Sin duda, una de las zonas favoritas para hacerse tatuajes son las manos. Refleja un aspecto elegante y muy característico de la mujer. Por eso, si te encanta la idea de los tatuajes pequeños en la muñeca, aquí te presentamos algunos modelos.

Detalles sobre los tatuajes pequeños en la muñeca

Tatuajes pequeños en la muñecaAntes de comenzar a hablar sobre los modelos o estilos en tatuajes, es importante considerar algunos aspectos. Esto te va a permitir, elegir el mejor momento, y el mejor diseño de tatuajes pequeños en la muñeca.

Solo hay que tatuarse una mano a la vez

Muchas chicas de hoy, se apasionan por los tatuajes pequeños en la muñeca. Sin embargo, lo ideal sería tatuarse una a la vez. La razón es que el contacto con el agua o el roce pueden alargar el proceso de cicatrización. Al mismo tiempo, dos muñecas tatuadas no son originales.

No olvidar que duele

En cualquier parte de la piel que decidas tatuarte, puedes sentir cierto ardor o dolor al principio. Pero las muñecas tienden a ser una zona delicada y sensible. Así que es importante hacerte un tatuaje `pequeño y sencillo para evitar molestias agudas.

Mantener el cuidado de la piel

Las manos dicen mucho de la persona, por eso es vital que luzcan arregladas y limpias. Sobre todo, si el tatuaje es llamativo y llama la atención de otros. Es necesario cuidar la parte de la piel expuesta, con continuos lavados y cremas corporales.

Repasar más adelante el tatuaje

Si ya te has comprometido en llevar por siempre una marca de este tipo, deberás asegurarte de su visibilidad. Quizás con el tiempo, y  la función que tienen las manos estos tatuajes pueden borrarse. Por lo que es necesario ir a repasarlo con tinta más suave.

Diseños populares de tatuajes en la muñeca

El objetivo de estos tatuajes, es lucir una muñeca más atractiva y elegante. Por eso es bueno emplear los tatuajes como accesorios, siempre y cuando tengan carisma. En ese caso, los tatuajes con más tendencia son los símbolos como de corazones, figuras geométricas o nombres.

Por otro lado, las chicas enamoradas escriben en su muñeca una frase de amor como “te quiero o “te amo. Y algunas mas atrevidas plasman la frase “eres mío), reflejando un sentido de pertenencia.

Y por último, están las flores pequeñas que realzan la belleza de la mujer y la hacer sentir única. En cualquier caso, los tatuajes pequeños en la muñeca lucen más delicados en una zona delicada como esta.