Cada vez más, vemos que hombres y mujeres llevan tatuajes para reflejar su personalidad. Es una tendencia muy común, y que ha logrado cautivar a muchos. Pero, los tatuajes pequeños para mujeres originales dicen mucho más de ellas. A continuación, veamos algunos modelos de tatuajes que han cobrado valor estos días.

Diversos tatuajes pequeños para mujeres originales

En la actualidad, existen varios tipos de tatuajes pequeños que eligen las mujeres. Los minimalistas, tienden a ser el preferido de las chicas porque son delicados. Incluso, suelen ser encantadores y muy llamativos. ¿Cuáles son algunos de ellos?

Nombres o frases pequeñas

El primer diseño que buscan las mujeres, es el nombre de algún familiar que ha fallecido o de alguien importante. Y otras prefieren las frases cortas pues las hace sentir originales y especiales. Así que esta es una buena idea de tatuajes pequeños para mujeres originales.

Símbolos variados

Los símbolos también son el diseño ideal para las mujeres originales. Algunas se valen de los símbolos chinos, japoneses o árabes que muestran algo más de la persona que lo lleva. De hecho, muchos de ellos tienen un significado diferente y por eso las mujeres se sienten identificadas.

Dibujos pequeños

Cuando hablamos de dibujos, no necesariamente tenemos que imaginarnos un paisaje amplio. También existen diseños pequeños como aves, o flores y otro objeto que se quiera plasmar. Mientras más pequeños sean, mejor pueden verse los tatuajes en cualquier zona del cuerpo.

Zonas del cuerpo para los tatuajes pequeños

Una mujer original y elegante, siempre busca una zona que destacar de su cuerpo. Por eso se vale de ciertos accesorios brillantes que la hagan lucir especial. En el caso de los tatuajes pequeños, pueden ser todo lo que necesitan para ser originales. Pero, ¿cuál es la zona más apropiada?

En la mano

Los tatuajes pequeños en esta zona son los favoritos. La razón es que se puede ocultar, y también demostrar cuando sea necesario. Pueden ser entre los dedos, la palma de la mano o en la muñeca.

En el tobillo

Un diseño pequeño sobre el tobillo, es una manera de enseñar la originalidad que se esconde en una mujer. Así que las mujeres pueden valerse de esta zona muy sensual de su cuerpo. Esta zona es muy elegida, de los tatuajes pequeños para mujeres originales.

En la espalda

La espalda es otra zona del cuerpo que llama la atención, y que suele ser sensual. Por eso, realizarse un tatuaje pequeño justo donde comienza la espalda también es original. Y los diseños pueden ser cualquiera, siempre y cuando sea bien hecho.